En Vivo

En Vivo

jueves, 3 de marzo de 2011

Olimpia vs Saprissa cuartos de final vuelta, concachampions 2011, marzo 3

Olimpia recibe a Saprissa en el juego de vuelta de Cuartos de Final, en la Liga de Campeones de Concacaf. marzo 3 2011
Saprissa lleva la ventaja de un gol, pero ¿será suficiente?. Los “morados” buscarán hacer daño anotando goles de visitante, ya que eso complicaría a los albos.
Hoy más que nunca se necesita la casta olimpista. Deben saber manejar la presión y anotar en el momento que más duele, cuando el rival ya no tiene fuerzas para reaccionar.


Olimpia se mantiene invicto en casa en este certamen de la Liga de Campeones, habiendo vencido al FAS de El Salvador, al Toluca de México y al Puerto Rico Islanders.

En el choque de ida, Saprissa venció 1-0 a Olimpia con gol a los 23 minutos de Armando Alonso, tras el cobro de un tiro de esquina.
Los albos vienen de empatar 0-0 ante Vida, en La Ceiba, sumando ya 270 minutos sin ganar en la liga, más 90 en la Liga de Campeones.
Los “morados” vienen de vencer 2-1, de visitante, al Cartaginés, con goles de Alejandro Sequeira y Josué Martínez.

Los albos esperan contar con Danilo Turcios, quien ya se encuentra recuperado de su lesión. La única baja segura de los “merengues” es la del lateral Óscar Boniek García, por expulsión en el partido de ida.

El liderazgo y talento de Turcios puede ser vital a la hora de definir el juego. El futbolista ha revelado estar listo por si se le da la oportunidad de defender los colores de su club.

No te pierdas este partido de vuelta a través de internet, sigue todas las actualizaciones minuto a minuto de Concachampions 2011; las mejores jugadas y alineaciones de ambos equipos, asi como los cambios de jugadores, faltas y los mejores goles del partido.

Si quieres ver el partido Olimpia vs Saprissa en vivo, a continuación te presentamos algunas opciones en internet para que disfrutes del encuentro totalmente gratis por internet:

psn-sports-4
ustream-soccer
ver en JustinTV

resumen partido de ida