En Vivo

En Vivo

sábado, 19 de marzo de 2011

Cruz Azul vs Toluca En Vivo Clausura 2011


Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
En vivo
Jornada 11
Cruz azul vs Toluca
estadio Azul
sabado 19 de Marzo 17:00 horas tiempo de México

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Cruz Azul vs Toluca en vivo



Cruz Azul y Toluca se revaloraron en la jornada 10 del Torneo Clausura 2011, sufrieron un subidón de estima luego de sus victorias ante América y Santos, respectivamente, ahora en la fecha 11 se enfrentan en el Azul en la búsqueda de la confirmación.
La Máquina tiene los mejores números en casa del torneo. Suma 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates, y se mantiene sin caer en su estadio desde hace 19 juegos.
Son el cuarto sitio general con sus 18 unidades y el tercero del Grupo Tres, el más reñido del campeonato, detrás de Pumas, que tiene 24,y Morelia, con los mismos 18.
Además, con sus dos tantos anotados el fin de semana pasada, Emanuel Villa se coló entre los líderes anotadores con seis, junto a Héctor Mancilla, Rafael Márquez y Wilmer Aguirre.
Pese al momento de bonanza, en la institución mantienen la calma y no se desbordan, después de todo antes del triunfo frente a las Águilas empataron ante Querétaro y Necaxa, en las jornadas ocho y nueve.
Cruz Azul no tiene lesionados, ya reapareció Hugo Droguett en el duelo ante el América, ni suspendidos. Aunque Néstor Araujo fue convocado al Tri Sub 20 que se prepara para el Premundial de la categoría.
Por su parte, los Diablos dejaron ante Santos una racha de tres juegos perdidos y aparcaron los rumores de la salida de Sergio Lugo de la dirección técnica del equipo.
Sus números no son, a estas alturas del campeonato, los que comunmente suma y a los que tiene acostumbrados a todos. Es el séptimo lugar de la competencia con 15 puntos, aunque es segundo del Grupo Uno detrás de América y apenas alcanza la séptima posición como visitante con siete unidades.
En el seno de Toluca ya velan armas ante su viaje a la capital del país.
Toluca no presenta lesionados ni suspendidos.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
CRUZ AZUL 111 43 36 32
TOLUCA 111 32 36 43

*La Máquina tiene cuatro cotejos seguidos sin perder y 263 minutos sin recibir gol, está invicto jugando como local, de hecho, acumula 19 en fila sin caer en casa dentro del torneo regular.

*Los Diablos perdieron tres de sus últimos cuatro partidos del torneo, como visitantes únicamente tienen una derrota, a cambio de un empate y una victoria.

*Cruz Azul no le gana a Toluca en casa desde el Apertura 2007, 3-1 con goles de Miguel Sabah, César Delgado y Richard Núñez.

*Toluca ganó en sus dos más recientes visitas a La Máquina, pero sólo acumula 12 en las 55 visitas que le ha hecho.



clic en los enlaces de abajo para ver el partido Cruz Azul vs Toluca en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports