En Vivo

En Vivo

miércoles, 9 de marzo de 2011

Benfica vs PSG en vivo UEFA Europa League 2011

Benfica vs PSG en vivo UEFA Europa League 2011

clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo


Benfica vs PSG
UEFA Europa League2011
octavos de final 
10 de Marzo de 2011 
14:00 tiempo de Mexico

Después de jugar con el Paris Saint-Germain FC en los dos últimos choques ante SL Benfica, el ex delantero de Portugal Pauleta será un espectador de lujo en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League que mide a ambos conjuntos.
El PSG Pauleta se enfrentó al Benfica en la misma fase de la Copa de la UEFA 2006/07, y mientras que el 'Ciclón de las Azores' anotó en la victoria por 2-1 en casa, el equipo parisino cayó en Lisboa por 3-1 con un gol de Simão desde el punto de penalti a falta de un minuto para el final. Puede que fuese un final amargo para el PSG, pero Pauleta recuerda ambos choques con cariño.
"Cuando estás en el extranjero y te mides a un equipo de tu país siempre es un motivo de orgullo, y más aún si tu rival es el Benfica. El PSG fue eliminado en aquella ocasión, pero fue una eliminatoria muy igualada. El Benfica ganó gracias a un gol a última hora en el Estádio da Luz", dijo Pauleta, que posee el récord de 47 goles con Portugal.
El único jugador que debutó con Portugal sin haber jugado un solo encuentro de Liga jugó en el PSG desde 2003 hasta 2008, anotando el único gol en la final de la Copa de Francia 2004 ante el LB Châteauroux. Además, volvió a ganar la Copa en 2006 y la Copa de la Liga dos años más tarde. En total, anotó 109 goles en 211 partidos con el club parisino, y fue nombrado mejor jugador de los últimos 40 años del PSG.
Ahora es embajador del PSG y mentor de nuevos jugadores, y Pauleta cree que la eliminatoria que viene será espectacular. "El que gane tendrá opciones de llegar a la final. Es complicado elegir favorito, ya que ambos conjuntos llegan en buen momento. El Benfica tiene más jugadores de calidad, pero creo que será una eliminatoria muy igualada entre dos grandes equipos", dijo el luso.
"El PSG está haciendo una temporada muy buena, con una buena mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Este grupo lleva dos años jugando juntos, y son más fuertes que antes. En los dos últimos años, el Benfica ha jugado un fútbol de mucha calidad con jugadores de talla mundial. Es un equipo muy fuerte", añadió Pauleta.
El Benfica, por su parte, cuenta con numerosas opciones en el ataque, y no es casualidad que haya ganado sus últimos 18 partidos en todas las competiciones. "El Benfica es un equipo muy fuerte en ataque, especialmente por la banda izquierda, donde juegan Fábio Coentrão y Nico Gaitán. La final se acerca y el que gane cogerá mucha confianza para el resto de competición", dijo Pauleta.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV