En Vivo

En Vivo

lunes, 7 de marzo de 2011

previo Atlas vs Chivas jornada 10 clausura 2011 previo clasico tapatio

Previo al Clasico Tapatío Jornada 10 Clausura 2011, Futbol Mexicano

ATLAS VS CHIVAS

Se juega una edición más del Clasico Tapatío en torneos de liga. Chivas y Atlas se enfrentan este sabado 12 de marzo de 2011 en el estadio Jalisco, en un partido determinante para ambos equipos en el que podría definirse su futuro inmediato.

por su parte los rojinegros del Atlas llegan con una mala racha a este partido dejando en el camino muchos puntos y dolidos por actuación del pasado domingo frente al puebla donde perdieron por 2 goles a 0.

Mientras tanto el rebaño sagrado se presenta con la polvora mojada y con el mote del actual rey del empate en este torneo puesto que en su ultimo partido contra los tigres no pudieron marcar ligando un empate mas en su historial.

Estadisticas

 LIGA
 JJ
 JG
 JE
 JP
 GUADALAJARA
 135
 48
 46
 41
 ATLAS
 135
 41
 46
 48

Para seguir calentando este clasico la directiva rojinegra reporta una muy buena venta en la preventa de boletos para el clasico, esperemos que el partido cumpla y ver lleno es Monumental Estadio Jalisco.


“Un Clásico es un Clásico, no importa el rendimiento que traigan los equipos en el pasado, los 90 minutos serán a muerte; llegamos en un momento del campeonato que jugar un Clásico te puede dar la oportunidad de despegar, de hacer grandes cosas, tenemos que estar conscientes de lo que está en juego”, mencionó Pinto.
El arquero reconoció que la derrota de ayer contra Puebla les dolió, sobre todo porque jugaron muy mal, pero dijo que le tratarán de sacar el mayor provecho posible, pues prefirió que fuera a estas alturas del torneo y no al final, o en este caso, contra Chivas.
Por su parte el técnico Benjamín Galindo, declaró que previo a un Clásico el pasado no importa.
“Ahí se juega todo el prestigio de cada club. Desde el momento que saltas a la cancha, independientemente de si obtuviste un buen resultado previo o no, la cara te cambia totalmente. Son partidos donde todo mundo quiere estar”, expresó Galindo

 Video Resumen Clasito Tapatío Apertura 2010