En Vivo

En Vivo

domingo, 6 de marzo de 2011

clausura 2011 Puebla vs Atlas futbol mexicano jornada 9

Futbol Mexicano
Clausura 2011 jornada 9
Puebla vs Atlas
en vivo 12:00 Hrs

ir abajo para ver los enlaces

Cuando parecía que el Puebla salía del bache en el que se encontraba, al vencer a Jaguares 1-0, vino otro felino y los regresó a su realidad con un 3-0 en favor de los Tigres de la UANL.

Los Camoteros cada vez se hunden más, en la general apenas se encuentran por encima de Estudiantes, mientras que en el Grupo 3, donde están insertados, se hallan al fondo.

Pero tener un 29 por ciento de efectividad, con tan solo siete puntos ganados de 24 posibles y estar muy lejos de aspirar a calificar es su menor problema, ya que enfrente tendrán al Atlas, un equipo que aspira, con el triunfo, a rebasarlos en la tabla porcentual y meterlos de lleno en ese problema.

El equipo de La Franja ya sólo juega el otro torneo, el del descenso, y, aunque en el papel tiene todo para no peligrar, sus problemas extra cancha podrían afectar directamente en el rendimiento de sus jugadores.

Por su parte, Atlas, que también se encuentra en los últimos sitios de la porcentual, tiene la mira en la Liguilla, ya que, a pesar de que es perseguido muy de cerca por América, San Luis y Toluca, marcha en el primer puesto del sector 2.

Los Zorros, luego de un muy buen inicio con tres triunfos al hilo, perdieron la brújula y tuvieron varios descalabros, pero ante el Monterrey recuperaron el dinamismo que los caracteriza y regresaron a la senda del triunfo.

Un duelo de vida o muerte se espera entre Puebla y Atlas, incluso de los llamados de seis puntos pero en la 'liga del descenso', los locales no pueden permitirse seguir en picada, mientras que los rojinegros quieren seguir en ascenso y aspirando al campeonato.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
PUEBLA 97 36 29 32
ATLAS 97 32 29 39
DATO EXPERTO:
*Los Camoteros sólo tienen un gol anotado en sus últimos cinco partidos. Tienen la peor ofensiva del torneo con únicamente cuatro tantos, tres de ellos de Félix Borja.
*Los Zorros nada más tienen una victoria en sus últimos 12 partidos como visitantes, sobre Necaxa en la Fecha 3, en esa racha tiene cuatro empates y siete descalabros.
*Puebla tiene 36 victorias en los 97 partidos que ha celebrado contra Atlas, 23 de ellas han sido jugando como local. Se han anotado 148 goles en los partidos que los Camoteros son locales, 84 de ellos y 64 de los tapatío.
*Atlas tiene 10 juegos seguidos sin ganar en Puebla, desde el Invierno 98, cuando ganó 3-1 con goles de Federico Lagorio. En total tiene 11 victorias en 48 cotejos que ha celebrado en tierras camoteras.


ustream-soccer
ver en JustinTV