En Vivo

En Vivo

jueves, 24 de marzo de 2011

España vs Republica Checa En Vivo Clasificacion EURO 2012

Futbol en vivo
Clasificacion EURO 2012
España vs Republica Checa
25 de Marzo de 2011
14:00 horas tiempo de Mexico


 

La próxima jornada de la fase previa de clasificación para la Eurocopa de 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania puede ser un escalón determinante de cara a que la selección española ponga pie y medio en la fase final del torneo continental.

España, que ha comenzado su andadura con paso firme como la cuarta máxima realizadora de todos los grupos (solo por detrás de Holanda, Alemania e Italia), deberá confirmar sus buenas sensaciones ante un rival inferior pero que hasta ahora ha demostrado mayor fiabilidad en el grupo I.

La República Checa, de la mano de Thomas Rosicky y Jaroslav Plasil, intentará dar una sorpresa en Granada que muchos ven como imposible. Sin embargo, y con los números en la mano, los checos son los grandes rivales a batir tal y como dice su casillero de puntos: tras dos victorias ante Escocia y Liechtenstein, la selección de Michal Bilek ha desbancado a Lituania como la gran alternativa y hasta ahora parecen los únicos con posibilidades de hacer sombra a la campeona del mundo.

España quiere seguir con su camino inmaculado y cumplir sin problemas todos los pronósticos que confirman que el equipo entrenado por Vicente del Bosque no debe tener ningún aprieto para clasificarse como primera de grupo.



A pesar de que en el pasado la “Roja” ha sufrido, y mucho, para obtener plaza para alguna Eurocopa, nuestra generación de oro no debe tener problemas ante una República Checa a medio camino entre la renovación y el pasado.

Sin embargo, los nuestros no se relajan. Si el propio Villa confirmó que “vencer los dos partidos sería poner pie y medio en la Eurocopa”, Vicente del Bosque no quiso desatar la euforia que la campeona de mundo provoca por allá donde pasa y confirmó que “debemos de ser respetuosos con los checos. En los últimos años han sido un referente en Europa”. Todo un ejemplo de humildad y ganas de seguir consiguiendo objetivos marcados a corto plazo.

Si España se hace con una victoria cómoda ante la República Checa, los nuestros pondrán tierra de por medio, situándose a seis puntos del combinado centroeuropeo, siete en la diferencia virtual si contamos con el “gol average”.



clic en los enlaces de abajo para ver el partido España vs Republica Checa en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports