En Vivo

En Vivo

viernes, 4 de marzo de 2011

Clausura 2011 Estudiantes vs Pachuca jornada 9



Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011 jornada 9
Estudiantes TECOS vs Pachuca

En este duelo, algunas cabezas pueden rodar. José Luis Sánchez Solá y Pablo Marini pondrán sus puestos en juego cuando Estudiantes reciba a Pachuca, en la apertura de la fecha 9 del Clausura 2011.

Duelo de sotaneros, pues Estudiantes ocupa el último puesto de la clasificación general y del Grupo 1, con seis unidades, mientras que Pachuca está al fondo del sector dos con nueve puntos. Los de la UAG son la peor defensa del torneo con 21 goles permitidos, mientras que los Tuzos son la segunda peor ofensiva de la competencia, empatados con el Necaxa, con cinco goles, uno más que el Puebla.

Con cuatro derrotas de manera consecutiva, es claro que no son los resultados los que mantienen al "Chelís" en su puesto. Quizá su fuerte y peculiar personalidad mantienen encantados a los directivos de la UAG, comenzando por Juan Carlos Leaño, capitán del equipo a quien el técnico no se ha cansado de elogiar desde que llegó al equipo.

En la UAG ya piensan en el Torneo Apertura 2011 y la permanencia de "Chelís" no está en duda, pero si continúan los malos resultados, ni el carisma ni el "verso" de Sánchez Solá lo mantendrán en su puesto, toda vez que en la porcentual Estudiantes sólo supera en puntos a Atlante, Jaguares, Querétaro y Necaxa.

En la cancha Tecos es un desastre y ahora enfrenta a un equipo que le ha derrotado en 10 de las  últimas ocasiones en que se enfrentaron, aunque ahora Pachuca pasa por un mal momento y la continuidad de Marini esté en el aire. Los Tuzos llegan con dos derrotas en patio ajeno consecutivas y un punto en sus recientes tres salidas.

Por el lado de Tecos no estará el suspendido Gustavo Cabral, expulsado en le fecha 8 ante Pumas, y  aún es duda la participación de Jorge "Ruso" Zamogilny, lesionado. Los Tuzos recuperan al delantero colombiano Franco Arizala, pero continúan con la baja de Leobardo López, que se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
ESTUDIANTES 29 7 6 16
PACHUCA 29 16 6 7
DATO EXPERTO:
- Estudiantes llega con cuatro derrotas en fila, sólo una vez ha sufrido más: ocho en el Clausura 2003.
- Los Tuzos sólo sumaron uno de los último nueve puntos disputados en patio ajeno, situación en la que tienen cuatro goles anotados, tres de ellos de Édgar Benítez.
- La última vez que UAG derrotó a los Tuzos fue en el Clausura 2005, 1-0 con gol del brasileño Eliomar.
- Pachuca ganó 10 de los últimos 11 partidos contra UAG, la excepción fue en el Apertura 2008, igualaron 2-2 en Zapopan.
- Se han anotado 99 goles en los 30 duelos que han celebrado estos equipos (29 en Primera División y uno en InterLiga), los Tuzos tienen 63 y los Estudiantes 36.


para ver el partido en vivo da clic en los enlaces que aparecen a continuacion:

ustream-soccer
ver en JustinTV