En Vivo

En Vivo

jueves, 10 de marzo de 2011

CSKA Moskva vs Porto en vivo uefa europa league 2011

CSKA Moskva vs Porto
en vivo uefa europa league 2011

clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo


El PFC CSKA Moskva tiene un pésimo balance ante el FC Porto, pero cuando se mida al conjunto luso en los octavos de final de la UEFA Europa League tendrá motivos para recordar Portugal con cariño.

Enfrentamientos previos
• Será la quinta vez que los equipos se vean las caras. Anteriormente, coincidieron en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2004/05 y 2006/07. Empataron a cero en los dos choques disputados en Oporto, y el equipo luso ganó los dos partidos a domicilio. El primero por 0-1 con Víctor Fernández en el banquillo, y el segundo 0-2 con Jesualdo Ferreira.

• Por lo tanto, el CSKA no sabe lo que es ganar ni hacer un gol al Oporto.

• Los equipos del choque más reciente en Moscú, el 21 de noviembre de 2006, fueron:
CSKA: Akinfeev*, Šemberas*, Aleksei Berezutski*, Daniel Carvalho, Vágner Love*, Krasić (Olić 66'), Zhirkov, Dudu Cearense (Kochubey 27'), Aldonin, Vasili Berezutski*, Rahimić*.
Oporto: Helton*, Pepe, Ricardo Quaresma (Alan 88'), Lucho González, Lisandro López, Bosingwa, Fucile*, Bruno Alves, Raul Meireles (Jorginho 70'), Paulo Assunção, Helder Postiga (Bruno Moraes 77').
* podrían jugar este encuentro

• El CSKA disfrutó de su mejor noche en Portugal al derrotar por 1-3 al Sporting Clube de Portugal en la final de la Copa de la UEFA 2004/05 disputada en el Estádio José Alvalade de Lisboa.

Retrospectiva del partido

• El CSKA ha disputado un total de siete choques ante equipos portugueses, con un balance de dos victorias, tres empates y dos derrotas (una victoria, tres empates y ninguna derrota en Portugal, y una victoria, ningún empate y dos derrotas en casa).

• Esos cuatro choques ante el CSKA es toda la experiencia que el Oporto tiene ante equipos rusos.

• Desde que cayera por 1-2 ante el Olympique de Marseille en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2005/06, el conjunto ruso no ha perdido como local en doce partidos de la Copa de la UEFA y la UEFA Europa League (diez victorias y dos empates).

• Antes de la derrota por 0-1 ante el Sevilla FC en la vuelta de los dieciseisavos de final, el Oporto había ganado ocho de sus últimos nueve partidos europeos, tanto en casa como fuera. La derrota ante el conjunto español fue la primera en diez choques continentales bajo las órdenes de André Villas-Boas.

• El CSKA aún no ha perdido ni uno de sus diez partidos de la UEFA Europa League esta campaña, en la que suma dos empates y diez victorias. Esa racha incluye cuatro victorias y un empate a domicilio.

• El Oporto ha ganado sus cinco partidos como visitante en esta UEFA Europa League, marcando doce goles y encajando sólo tres.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido en vivo

ustream-soccer
ver en JustinTV