En Vivo

En Vivo

sábado, 19 de marzo de 2011

San Luis vs Atlas En Vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011
Jornada 11
En Vivo
San Luis vs Atlas
Estadio Alfonso Lastras
sabado 19 de Marzo de 2011
21 horas

Los Gladiadores de San Luis llegan al duelo frente al Atlas, dentro de la undécima jornada del Torneo Clausura 2011, en uno de sus peores momentos. La última victoria que tuvieron fue el pasado 5 de febrero, de eso tiene ya más de un mes.

El cuadro que comanda Ignacio Ambriz suma, desde aquel último triunfo de 3-2 frente a Estudiantes Tecos dentro de la fecha cinco, nueve partidos entre torneo local y Copa Libertadores, con un saldo de seis empates y tres derrotas, de éstas dos fueron como local.

Pese a los malos resultados, lo que tiene en la mira de la guillotina a su técnico Ambriz, Gladiadores aún tiene amplias posibilidades de alcanzar la clasificación a la Liguilla del Clausura 2011, debido a que es tercero del Grupo Dos, con 15 puntos, sólo a uno del líder del sector, América, y con siete fechas por disputarse.

En tanto, los Zorros del Atlas, compañero del conjunto potosino en el sector Dos, con 14 unidades, tratarán de aprovechar el cansancio físico de su rival en turno, que participa en dos torneos a la vez, para salir del mal paso que también aqueja.

Los rojinegros suman dos partidos al hilo sin ganar, el último fue un empate en casa en el Clásico Tapatío, resultado que no dejó contento al técnico Benjamín Galindo, debido a que contaron con dos hombres más que Chivas, tras las prontas expulsiones de Erick Torres y Xavier Báez.

Y aunque la racha sin triunfos no parece tan extensa, como visitante, condición en la que jugará este fin de semana, suma tres partidos consecutivos sin ganar, los últimos dos con derrotas. Su última victoria en patio ajeno fue en la fecha tres ante Necaxa por pizarra de 1-0.

Los malos resultados, más que colocarlos en la parte baja de la clasificación, les afecta en la estadística del porcentaje, donde marcha en el sitio 15, con un promedio de 1.1789 y sólo por arriba de Jaguares, Querétaro y Necaxa, quienes se encuentran más cerca del descenso para este torneo.

Así, en un duelo de los denominados de seis puntos, tanto San Luis como Atlas tratarán de revertir su mal paso en el Estadio Alfonso Lastras


clic en los enlaces de abajo para ver el partido San Luis vs Atlas en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports