En Vivo

En Vivo

sábado, 5 de marzo de 2011

clausura 2011 Santos vs America en vivo jornada 9

Futbol Mexicano
Torneo Clausura 2011 Jornada 9
Santos vs America en vivo

El equipo de Santos no quiere una nueva caída, luego del descalabro sufrido la semana pasada ante el Necaxa, por lo que será vital jugársela ante el América en el nuevo Estadio Corona.

Ya tiene más de dos años que las Águilas derrotaron al conjunto santista en su propia casa, por lo que el objetivo del conjunto capitalino se torna algo complicado, pero no imposible de lograr.

En aquel triunfo del conjunto americanista en la Comarca Lagunera el anotador del equipo azulcrema fue en dos ocasiones el paraguayo Salvador Cabañas, un delantero que sin duda siguen extrañando en el club.

Por su parte, Santos viene de quedar eliminado en la Concachampions por Cruz Azul, por lo que ahora tendrán que enfocar todos sus esfuerzos en el torneo local.

En sus dos juegos disputados en el nuevo Estadio Corona estas escuadras han empatado: en el Apertura 2009 1-1 y en las semifinales del Apertura 2010 3-3.

Mención aparte merece el nuevo técnico lagunero, ya que en una semana Diego Cocca igualó el récord de derrotas de Rubén Romano en el Clausura 2011 con tres descalabros. El nuevo timonel verdiblanco va de 0-3, hilvanando tropiezos ante Necaxa en el Clausura 2011 y Cruz Azul en dos ocasiones en la Concachampions.

HISTÓRICO
LIGA JJ JG JE JP
SANTOS 53 11 15 27
AMÉRICA 53 27 15 11
DATO EXPERTO:
- Los laguneros tienen 232 minutos seguidos sin anotar, en el torneo anterior tuvieron una racha de 260 (entre la fecha 10 y la 13). Como locales únicamente tienen tres anotados, el último fue el 22 de enero.
- Las Águilas vienen de meterle cuatro goles en casa a Toluca, la última vez que tuvo dos partidos seguidos anotando esa cifra fue en el Clausura 2007: 4-2 a Veracruz y 4-1 a Jaguares.
- Santos eliminó al América en las semifinales del torneo anterior, pero sólo cuenta con 11 victorias en Primera División contra América, siete de ellas jugando como local.
- América tiene nueve triunfos en 26 visitas a Santos, a cambio de siete derrotas, seis de sus victorias fueron entre 1999 y 2009.
- Tomando en cuenta todos los partidos oficiales (Liga, Copa e internacionales), son 60 las veces que se han enfrentado estos equipos, América tiene 31 victorias a cambio de 12 descalabros.

para ver el partido debes dar clic en cualquiera de los enlaces

ustream-soccer
ver en JustinTV