En Vivo

En Vivo

domingo, 6 de marzo de 2011

gol del chicharito Liverpool 3-1 Manchester United ver video

Liverpool vs Manchester United 2011, ver gol del chicharito
 El Liverpool goleó 3-1 al Manchester United en casa, en duelo correspondiente a la Liga Premier.
Con el ' chicharito' que entró de cambio en el último minuto del primer tiempo por Nani quien se retiró lesionado, fue quien pudo conseguir la anotación de honra para el United en el final del partido.

El gol de Javier chicharito Hernandez fue anotado de cabeza luego de recibir un buen centro al area y rematar de forma contundente a segundo palo del arco del Liverpool para así dejar en encuentro con el parcador final Liverpool 3 – 1 Manchester United

Con gol de Javier Hernández al 90’ el Manchester United perdió en su visita a Liverpool 3-1, aunque el héroe del partido fue el holandés Dirk Kuyt que anotó los 3 tantos para su club.

Aunque esta vez no pudo rescatar puntos para los “Red Devils”, el “Chicharito” sigue mostrando a sir Alex Ferguson su valor, pues su actuación en 45 minutos le sirvió para anotar un tanto en su cuenta personal que ya suma 10 en la Premier League.

En su visita al Anfield, el United fue presa de la pareja Luis Suárez-Dirk Kuyt que en tres ocasiones les provocaron dolores de cabeza, primero al 33’ cuando el uruguayo se metió al área, dribló a tres defensas y disparó, aunque el balón hubiera entrado, Kuyt lo remató antes de cruzar la línea de gol.

Cinco minutos después Suárez metió un centro al área que desafortunadamente el mediocampista Nani recentró hacia el área chica y techó a sus compañeros para que el holandés apareciera de nueva cuenta y rematar de cabeza para despertar el grito de gol entre los aficionados.

La tarde de Nani tuvo un desenlace doloroso luego de recibir una dura entrada y tener que abandonar el partido al 45’, así Javier Hernández tuvo la oportunidad de acompañar en el ataque al búlgaro Dimitir Berbatov y a Wayne Rooney.

El “hat-trick” se concretó en el segundo tiempo al 64’ cuando Suárez cobró un tiro libre y el veterano portero Edwin Van der Sar rechazó mal el esférico para que llegara el último remate del volante de los Reds.

Kenny Dalglish y Ferguson siguieron moviendo sus piezas en el terreno de juego, pero fue a éste último quien tuvo mejores resultados cuando un centro del galés Ryan Giggs fue rematado por Hernández en el descuento para cerrar el marcador en el clásico del futbol inglés.

Con este resultado el Manchester United se quedó en 60 unidades en el primer lugar de la Liga Premier con sólo 3 puntos arriba del Arsenal que ayer empató 0-0 ante el Sunderland. Mientras que el Liverpool de Dalglish sigue sumando en su búsqueda de alcanzar un boleto para competiciones europeas y ya tiene 42 puntos.


ver video gol del chicharito