En Vivo

En Vivo

jueves, 31 de marzo de 2011

Leones Negros UdeG vs Irapuato En Vivo Clausura 2011

Futbol Mexicano
Liga de Ascenso
Clausura 2011
Jornada 14
Leones Negros UdeG vs Irapuato
Estadio Jalisco
viernes 1 de abril de 2011
en vivo
20:45 horas tiempo de México



Irapuato podría asegurar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2011, si vence mañana por la noche a la Universidad de Guadalajara, mientras Altamira y Cruz Azul Hidalgo se jugarán parte de su futuro al abrir la fecha 14.

Freseros, líder general del certamen con 27 puntos, visitará a Leones Negros en el estadio Jalisco a las 20:45 horas, en partido que contará con el arbitraje de Oscar Macías Romo.

El cuadro del Bajío llegaría a 30 unidades de ganar este encuentro y amarraría de forma automática su pase a la fase final, aunque Cruz Azul Hidalgo, Sinaloa y Altamira, cada uno de ellos con 17, pudieran ganar sus partidos, con lo cual llegarían a 20, pero a falta de tres fechas por jugarse ya no podrían alcanzarlo.

Los melenudos no serán un adversario sencillo de superar, pues buscarán mantener sus posibilidades de ir a la liguilla, para ello requerirán de un triunfo, para mejorar su undécima posición en la tabla donde ostentan 13 unidades.

La escuadra comandada por Ignacio Rodríguez viene de cuatro triunfos consecutivos, en tanto que el cuadro de Héctor Medrano llega con par de derrotas al hilo, así que en ese sentido los visitantes también aparecen como favoritos para quedarse con el triunfo.

Empezará la jornada 14 con un duelo clave para ambos conjuntos, pues Estudiantes y Cruz Azul Hidalgo, noveno y séptimo sitios de la tabla, cada uno con 17 unidades, chocarán entre sí en el estadio Altamira a las 19:00 horas, choque que tendrá a Antony Zanjuampa Rojo como silbante.

Los tamaulipecos, comandados por Sergio Rubio, buscará aprovechar su localía para entrar a zona de calificación y seguir en la lucha por un pase a la disputa por el título del Clausura 2011.

Y a su vez los cementero llegan con 17 unidades y una diferencia de goleo de +2 (17-15) en el séptimo lugar, mientras Sinaloa está parejo en tantos a favor y en contra (17-17), mientras que Altamira cuenta con un -3 (13-16), que es otro factor que deberán afrontar.

El resto de la jornada contempla cinco choques sabatinos y uno dominical.

Para el sábado destaca el encuentro entre el sublíder general León y el quinto puesto, Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el estadio Nou Camp a las 20:00 horas, mientras el domingo Tijuana recibirá a Neza en el estadio Caliente a las 13:00 horas locales (15:00 horas tiempo del Centro de México).

Los demás partidos serán: Ciudad Juárez-La Piedad (18:00 horas), Sinaloa-Lobos BUAP (19:00 horas locales, 20:00 horas TCM), Veracruz- Durango (19:00 horas) y Mérida-Orizaba (19:05 horas).

Pumas Morelos, que perdió 0-2 en su visita ante Mérida, la víspera en su choque pendiente de la jornada Uno, se quedó así en décimo lugar de la tabla, pero ya no sumará porque descansará en la fecha 14.







http://leones-negros.mx


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Leones Negros UdeG vs Irapuato en vivo 
tvc-deportes
ustream-soccer
ver en JustinTV