En Vivo

En Vivo

viernes, 25 de marzo de 2011

Mexico vs Paraguay En Vivo Amistoso

Futbol Internacional
Partido Amistoso
Mexico vs Paraguay
en vivo
15:00 horas tiempo de México


Las selecciones de futbol de México y Paraguay volverán a estar frente a frente el sábado, cuatro años después de que el representativo mexicano goleó y eliminó a los paraguayos en la Copa América de Venezuela.
En aquella edición, México, dirigido por Hugo Sánchez, venció 6-0 a los paraguayos en los cuartos de final del torneo, que marcó el debut oficial del argentino Gerardo "Tata" Martino como estratega de la selección sudamericana.
Ahora, ambas selecciones llegan en diferentes circunstancias y con la mira puesta en distintos objetivos.
Mientras México vive una nueva era con José Manuel de la Torre como director técnico y se prepara para la Copa de Oro, Paraguay busca superar el nivel alcanzado en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde llegó por primera vez a los cuartos de final, estancia donde fue eliminado por España.
"Paraguay viene jugando prácticamente con el mismo plantel desde hace algunos años, lleva mucho tiempo trabajando con el mismo entrenador, hicieron una gran Copa del Mundo y ahora sigue en su proceso para la Copa América. Este encuentro no es ninguna revancha, es un nuevo capítulo", dijo De la Torre.
El duelo ante Paraguay será el segundo que viva De la Torre en el banquillo del "Tri" -como llaman los mexicanos a su selección- después de que en febrero debutó con un triunfo 2-0 ante Bosnia-Herzegovina.
Tras enfrentar a Paraguay, México se medirá con Venezuela y Ecuador el 29 de marzo y el 28 de mayo, respectivamente.
Tras disputar los partidos amistosos, México defenderá su título en la Copa de Oro que se jugará del 5 al 25 de junio en Estados Unidos, donde quedó ubicado en el Grupo A junto a El Salvador, Costa Rica y Cuba.
"Vamos a intentar irnos conjuntando", agregó De la Torre, designado director técnico de México en octubre.
Por su parte, Paraguay se prepara para su participación en la Copa América de Argentina donde quedó ubicado en el Grupo B junto a Brasil, Ecuador y Venezuela.
El torneo que se disputará del 1 al 24 de julio podría marcar el futuro de Martino, quien acordó seguir al frente de los paraguayos hasta el Mundial de Brasil 2014, pero sujeto a los resultados que obtenga en la justa continental.


clic en los enlaces de abajo para ver el partido Mexico vs Paraguay En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports