En Vivo

En Vivo

martes, 15 de marzo de 2011

Argentinos Jrs vs Nacional en vivo Copa Libertadores 2011

Copa Libertadores 2011
Argentinos Jrs vs Nacional en vivo


Argentinos Juniors buscará el martes en casa mantener su paso firme en la Copa Santander Libertadores, que lo tiene como cómodo líder del Grupo 3, al enfrentarse al Nacional uruguayo, que llega a Buenos Aires urgido de un triunfo para mantener el oxígeno en el torneo.
"Vamos a salir a buscar la victoria", aseguró el entrenador del equipo argentino, Pedro Troglio, consciente de que los tres puntos casi que le asegurarían a Argentinos Juniors un boleto para la siguiente fase de la Libertadores.
El equipo del barrio porteño de La Paternal lidera el Grupo 3 con siete puntos, seguido por el América mexicano, que tiene seis, mientras que el Fluminense brasileño cosechó dos y Nacional apenas uno.
Posiblemente, Troglio no disponga de los volantes Juan Mercier y Pablo Hernández en su once inicial, que en Montevideo sorprendió al conjunto tricolor al superarle por 0-1.
El panorama de Nacional es radicalmente opuesto: necesita ganar sí o sí para mantener la ilusión de clasificarse a la siguiente ronda.
El entrenador Juan Ramón Carrasco hizo varias modificaciones en las alineación titular en los últimos partidos, disconforme con el rendimiento de su equipo.
Carrasco no confirmó qué jugadores saldrán este martes desde el minuto inicial, pero son seguras al menos dos variantes con relación al conjunto que jugó el sábado por el torneo local.
El guardameta Leonardo Burian volverá a la titularidad por la decisión del técnico de alternar arqueros en cada partido y también es probable el debut del defensor Jadson Viera y la salida del equipo del capitán Alejandro Lembo.
En el medio campo podría volver el argentino Marcelo 'Muñeco' Gallardo, que de a poco recupera su mejor forma física y futbolística tras una grave lesión de rodilla que lo tuvo alejado varios meses de los campos.

 clic en los enlaces de abajo para ver el partido Argentinos Jrs vs Nacional en vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

psn-sports