En Vivo

En Vivo

sábado, 2 de abril de 2011

Queretaro vs San Luis En Vivo Clausura 2011

* Querétaro ha conseguido ocho de sus 11 puntos en casa
* San Luis es el 'rey' del empate con siete juegos igualados esta temporada

* Este duelo se disputará el sábado 2 de abril a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora

La espera en el campamento de Querétaro ha sido larga tras dos semanas en el receso del torneo pero ya está cerca el encuentro ante San Luis, un duelo regional, especial para ambos clubes.

Las declaraciones de los integrantes de ambos planteles durante este periodo se enfocaron en señalar que este partido se jugará de manera distinta, con más intensidad, y algunos gallos afirmaron que se trata de un “clásico”.

Por prevención, en la ciudad de Querétaro ya tomaron sus precauciones para que las porras no tengan altercados pues la Secretaría de Seguridad local ya anunció que están preparados para no tener problemas con los apasionados seguidores de ambos clubes.

QUERÉTARO

Querétaro vuelve a casa luego de la derrota que le propició Guadalajara hace dos semanas, sin embargo este receso les ayudó para recargar las pilas y buscar un triunfo que los acerque a la salvación del descenso y que a la vez inmiscuya a Jaguares en la pelea si se combinan los resultados.

Para ello, además de los entrenamientos diarios, el fin de semana aprovecharon el tiempo para acudir a una charla motivacional con Roberto Matosas, padre del actual técnico de los Gallos pues le quieren sacar provecho, una vez más, a su localía pues es donde mejor han cosechado puntos obteniendo ocho de los 11 que llevan hasta esta fecha.

Si los Gallos ganan y Jaguares y Necaxa pierden en sus respectivos partidos ante Pumas y Chivas, los chiapanecos estarían con calculadora en mano para no sufrir en la tabla de cocientes.

SAN LUIS

Si al plantel de los Gallos fue el papá del entrenador a darles una charla motivacional, los Gladiadores recibieron una carga positiva para su ánimo luego de vencer en la Copa Libertadores al San Martín de Perú y recuperar la esperanza de clasificar a Octavos de Final.

Los Gladiadores de Ignacio Ambriz siguen con vida en el torneo sudamericano y además también tienen la posibilidad de clasificar a la Liguilla en el torneo Clausura 2011.

El punto en contra del equipo potosino está en las lesiones, la carga de trabajo y los resultados que ha tenido a lo largo de la campaña donde ha cosechado siete empates en 12 partidos que ha disputado, uno más que el resto de los equipos por el juego adelantado de la Jornada 14 ante América.

clic en los enlaces de abajo para ver el partido Queretaro vs San Luis En Vivo
ustream-soccer
ver en JustinTV
canal-1

canal-2 
psn-sports